domingo, 1 de noviembre de 2009

Es posible

Es posible que sin ti, me pierda en estas tinieblas,
entre el último de tus besos y el siguiente que se aburre en esta espera.
Es posible que me muera en la certeza de saber que no fuiste guerrillera,
o en soñar que quizá algún día regresarás a salvarme de esta hoguera.

Es posible que sin ti, no logre encontrar el rastro de tu ausencia
y te busque acompañado de la noche y del brazo de tu olvido,
es posible que me olvide algún día de tu escencia
y con el tiempo, de tu adiós termine persuadido.

Es posible que sin mi, tú me olvides algún día
y reconozcas que al final no había motivo de preocupación
sonrerirás al recodar que no escuchaste nunca esa loca melodía
que habla de la línea divisoria que va del tedio a la pasión.

Es posible, todo es posible sin ti, pero no es lo quisiera.
Lo que quiero es despertar en seis lunas a partir de ahora
si de esta asuencia fuera cierto que sólo es pasajera
me quedaría soñando contigo hasta que ananezca la aurora.

Creative Commons License
Es Posible by Raúl García Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License

2 comentarios: